About Us

QUIÉNES SOMOS

Somos un Centro de rehabilitación y  acondicionamiento físico, que tiene como norte el desarrollo integral de sus miembros mediante la práctica de Artes Marciales, Yoga y otros ejercicios de salón asociados, así como también el tratamiento de lesiones deportivas o no, por profesionales certificados.
Consta de 4 consultorios debidamente equipados, en el que fisioterapeutas universitarios evaluarán y aplicarán la terapia específica para cada situación; consta de un salón con tatami  (piso) oficial y espejos que faciliten la ejecución y autocorrección en las actividades, con un área de 120 m2 y baños con ducha y vestier.
En el Centro Integral Budo también funcionara una tienda de suplementación alimenticia donde encontrará productos importados de primera calidad.
Está en desarrollo la marca BUDO de artículos para la práctica de Artes Marciales cuyo centro de distribución y tienda detal, quedarán en nuestras instalaciones.
Todo esto nos convierte en un lugar único en el País, construido y desarrollado especialmente para las actividades previstas, en una zona especialmente escogida acorde con el fin que se persigue y se corresponde con la arquitectura con aires orientales.



En este momento no contamos con cursos disponibles en el sistema

Productos Destacados

Novedades

Noticias, Eventos y articulos de opinión solo en Budo

Budo

Te esperamos en el Centro Integral Budo, aquí encontrarás Karate, Kobudō, Yoga, Pilates y Fisioterapia de la mano de expertos profesionales. Ven y visitanos de lunes a viernes.

Ubicanos

  • Direccion: Calle 99 Valle Fresco Naguanagua. Frente a Verde Mágico
  • Email: contacto@budo.com.ve
  • Teléfono: 04122205737